Terapia Regenerativa Capilar PRP

prp capilar las palmas

 PRP en Las Palmas: la solución a la caída

La pérdida de cabello es una preocupación común que afecta a hombres y mujeres de todas las edades. Afortunadamente, los avances en la medicina han llevado al desarrollo de nuevas técnicas de restauración capilar, y una de las terapias más prometedoras es el PRP (Plasma Rico en Plaquetas).

En este blog, exploraremos en detalle qué es la terapia PRP utilizada en DC Clinic para el cabello, cómo funciona y cuáles son sus beneficios en la lucha contra la alopecia.

¿Qué es la terapia regenerativa capilar PRP en Las Palmas?

El PRP es un tratamiento regenerativo que utiliza el propio plasma sanguíneo del paciente para estimular el crecimiento del cabello. El plasma sanguíneo contiene una alta concentración de plaquetas, las cuales están cargadas de factores de crecimiento y proteínas que promueven la regeneración de tejidos.

Procedimiento de la terapia PRP capilar en Las Palmas

El procedimiento de terapia PRP para el cabello es relativamente sencillo:

Extracción de la muestra de sangre

Se extrae una muestra de sangre del paciente, similar a una toma de muestras para análisis de laboratorio.

Procesamiento de la sangre

La muestra de sangre se coloca en una centrífuga especial que separa el plasma rico en plaquetas de otros componentes sanguíneos.

Preparación del PRP

Una vez separado, el PRP se prepara para su aplicación, concentrando las plaquetas y los factores de crecimiento.

Aplicación del PRP

Se inyecta o se aplica directamente en el cuero cabelludo en las áreas donde se ha producido la pérdida de cabello.

 

Beneficios del PRP capilar en Las Palmas

Estimulación del crecimiento del cabello: Los factores de crecimiento presentes en el PRP promueven la proliferación de células capilares, estimulando el crecimiento de nuevo cabello y fortaleciendo el existente.

Tratamiento no invasivo: Es una terapia no quirúrgica y no invasiva, lo que significa que no requiere incisiones ni cicatrices, y no implica un tiempo de recuperación prolongado.

Uso de material biocompatible: Al utilizar el propio plasma sanguíneo del paciente, no hay riesgo de rechazo ni de reacciones alérgicas.

Resultados naturales: Los resultados del PRP son naturales y progresivos, lo que significa que el cabello crece de forma gradual y sin aspecto artificial.

Versatilidad en el tratamiento: Puede utilizarse como tratamiento independiente o en combinación con otros procedimientos de restauración capilar, como el injerto capilar, para potenciar los resultados.

Somos la clínica idónea para tu terapia de PRP capilar en Las Palmas

La terapia regenerativa capilar PRP en Las Palmas utilizada en DC Clinic ofrece una solución natural y efectiva para aquellos que buscan combatir la pérdida de cabello y mejorar la salud capilar. Consúltanos para determinar si la Terapia Regenerativa PRP en Las Palmas es adecuada para tu situación particular y dar un paso hacia la recuperación de tu cabello y la confianza en ti mismo.

El arte de mejorar sin transformar. Preocupados por tu estética, comprometidos con tu salud. DC Clinic